AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN. GRACIAS.

Buenos días, esperamos desde nuestra AMPA que ayer lo pasarais estupendamente, ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR!!!!!.

Hemos terminado este curso escolar con mucho trabajo y todavía nos quedan algunas cosas este verano, pero hoy toca agradecer a numerosas entidades, personas,.........

Agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava por su implicación con nuestra AMPA que sin ellos muchas de nuestras aventuras no serian posibles.

Agradecemos a todos los profesores del CEIP Jose Maria de la Fuente, que son excepcionales personas y forman un gran grupo humano, que sin su aportación y entusiasmo no se podrían hacer algunas de nuestras locuras y observamos que ellos también tienen las suyas.

Agradecemos a todos los padres y madres que nos han estado ayudando en muchos eventos, que sin su aportación altruista seria imposible llevar a buen puerto nuestras embarcaciones que son innumerables.

Agradecemos al Club de Balonmano Pozuelo de Calatrava, por su gran trabajo e involucración con nuestra AMPA.

Agradecemos al Club de Baloncesto Pozuelo de Calatrava, por su gran trabajo en las I Jornadas de Iniciación al Baloncesto.

Agradecemos a todas las empresas que nos han apoyado con aportaciones, regalos, enseres, para entregar a todos los niños del colegio.

Tenemos que felicitar a toda nuestra Junta Directiva por la gran labor que hacéis y no se todavía como cargáis las pilas con tanta rapidez, sois muy grandes.

Y en este curso escolar 2016/2017 hemos tenido un final con mucho sentimiento, que ha sido reconocer la gran labor que durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017, en la Comisión del Carnaval ha desempeñado Susana Llanos Flor y Felix Labrandero Tomas, esperamos seguir contando con vosotros.

Un Saludo y os esperamos en Septiembre en la reunión extraordinaria que tendrá esta nuestra AMPA para explicaros la continuidad de eventos y comentaros los proyectos nuevos que se están elaborando.

Juan Carlos Sepulveda Ocaña
Presidente AMPA RICARDO RIVAS

Comentarios

Entradas populares