ACTA REUNION 11 DE OCTUBRE 2018 JUNTA DIRECTIVA
Acta de Reunión de Junta Directiva AMPA
RICARDO RIVAS
En Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) siendo las 20:00 horas del día 11 de Octubre de
2018, se reúne la Junta Directiva de la
asociación de padres y madres de alumnos del CEIP José María de la Fuente de la
localidad de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) con la asistencia de los
siguientes miembros: Juan Carlos Sepúlveda
Ocaña, Noelia Triguero Segura, María Carmen Alcázar Murillo, Prado Izquierdo López,
María Soledad Ocaña Murillo, María Jesús Álvarez, José Ramón Beldad González, previa
citación realizada y de acuerdo con el siguiente:
Siendo las 20:15 horas del día indicado
da comienzo la reunión de la Reunión de la Junta Directiva de la asociación
“AMPA RICARDO RIVAS” para tratar el siguiente Orden del Día:
Punto 1:- Lectura y aprobación, si
procede, del acta anterior.
Punto
2:- Elección nuevos miembros de la Junta Directiva y nombramientos.
Punto 3:- Ruegos y preguntas.
Desarrollo
del Punto 1:
Se da la lectura al Acta de la
reunión anterior y se aprueba por unanimidad.
Desarrollo
del Punto 2:
Se desarrolla el punto de elección y
por mayoría de los asistentes se asignan los siguientes cargos dentro de la
Junta Directiva de esta AMPA.
Juan
Carlos Sepúlveda Ocaña ---------------- Presidente
María
Triguero Segura ------------------
Vicepresidente
José
Ramón Beldad González -----------
---- Secretario
María
Jesús Álvarez Montero ------------------- Tesorera
María
Carmen Alcázar Murillo
----------------- Vocal
Prado
Izquierdo López
------------------------- Vocal
Los nombrados expresan aceptar los
cargos para los que han sido elegidos manifestando que no existe incompatibilidad
alguna para su fiel desempeño.
Estos cargos que se nombran en esta
asamblea, en la fecha de hoy, entrarán en vigor y ejercitarán sus funciones al
dia siguiente de la celebración de esta Junta.
Según los Estatutos de la Asociación,
estos nuevos cargos tendrán una vigencia de mandato de dos años a partir de su
fecha de nombramiento.
En consecuencia, los actuales
miembros de la junta directiva, tras finalización de su mandato, cesarán en sus
cargos a partir de la siguiente fecha: 12
de Octubre del año 2020.
Desarrollo
del Punto 3: Actividades a realizar AMPA RICARDO RIVAS en el curso escolar
2018/2019.
1.-
Halloween. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 4 a favor
y 2 en contra, por lo que se aprueba y se realizará la misma el día 31 de Octubre
en horario de tarde-noche, se creará una comisión para la realización de la
misma.
2.- Fiesta Fin de Curso. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 5 a favor y 1 abstención, por lo que se aprueba.
3.- Apoyo “Espartanas”. Se somete a votación y el resultado de la misma
es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
4.- No a la Violencia de Género. Se somete a votación y el resultado de
la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
5.- Apoyo Club Balonmano. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
6.- Apoyo Club Baloncesto. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
7.- Día de los Niños. Se somete a votación y el resultado de la misma
es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
8.- Conciencia Bullying. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
9.- Conciencia Acoso Redes Sociales. Se somete a votación y el
resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
10.- Los pajes acuden al centro. Se somete a votación y el resultado de
la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
11.- Carnaval 2018. Se somete a votación, parando la misma y llegando a
un acuerdo de realizar escrito a todos los padres y madres del centro para ver
personal que quiere participar en el mismo, a través de la plataforma Papas
2.0, con el siguiente texto:
“CARNAVAL AMPA RICARDO RIVAS 2019
Como
sabéis esta humilde Asociación desde hace ya unos años ha participado en el
desfile de carrozas de nuestra localidad y de Ciudad Real (Ciudad Real),
llevándose en últimos tres años el primer premio del desfile de domingo de
piñata de la capital.
Para
poder participar nuevamente este año se necesita de personas que contribuyan a
la puesta en escena de la comparsa y carroza, por ese motivo se hace un
llamamiento extensivo a todos los padres y madres de nuestro colegio a través
de la plataforma Papas 2.0 con la finalidad de que esta actividad no se pierda
en nuestra Asociación.
Todo
aquella persona que quiera participar deberá enviar un correo electrónico a la
siguiente dirección: ampapozuelo@hotmail.es
Fecha
límite hasta mediados de noviembre del año en curso”
12.- Día derechos humanos. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
13.- Día mundial de libro. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
14.- Día no racismo. Se somete a votación y el resultado de la misma es
de 6 a favor, por lo que se aprueba.
15.- Día derechos humanos. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
16.- Día derechos infancia. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
17.- Fomento lectura. Se somete a votación y el resultado de la misma es
de 6 a favor, por lo que se aprueba.
18.- Concurso narrativa. Se somete a votación y el resultado de la misma
es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
19.- Jornadas de Seguridad Vial. Se
somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el
Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico
que se necesita para la misma.
20.- Visita Centro policial local Puertollano. Se somete a votación y se
para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad
para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la
misma.
21.- Charlas sobre entorno seguro. Se somete a votación y se para la
misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para
someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.
22.- Charlas peatón eficiente. Se somete a votación y se para la misma
acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a
aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.
23.- Guiñol caperucita y su entorno dgt. Se somete a votación y se para
la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para
someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.
24.- Taller de lengua inglesa. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba, haciendo constar que se realizará
con la misma empresa que el Año pasado.
25.- Taller iniciación baloncesto. Se somete a votación y el resultado de
la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
26.- Torneo primavera baloncesto. Se somete a votación y el resultado de
la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
27.- Torneo primavera balonmano. Se somete a votación y el resultado de
la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
28.- Charla cuerpos seguridad del estado. Se somete a votación y se para
la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para
someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.
29.- Charla primeros auxilios. Se somete a votación y se para la misma
acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a
aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.
30.- III Gala de habilidades y actividades deportivas. Se somete a
votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
31.- Decoración teatro navidad. Se somete a votación y el resultado de
la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
32.- Decoración salón multiusos fin de curso. Se somete a votación y el
resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
33.- Decoración graduación primaria. Se somete a votación y el resultado
de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
34.- Maratón
solidario. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor,
por lo que se aprueba.
35.- Solidarios por un dia. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
36.- Carnaval Ayuntamiento. Se somete a votación y el resultado de la
misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
37.- Carnaval colegio. Se somete a votación y el resultado de la misma
es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
38.- Árbol solidario. Se somete a votación y el resultado de la misma es
de 6 a favor, por lo que se aprueba.
39.- Video de navidad. Se somete a votación y el resultado de la misma
es de 6 a favor, por lo que se aprueba.
40.- Desayuno saludable. La misma ya ha sido realizado con los alumnos
de 6º curso los cuales han ido a la localidad de Almagro (Ciudad Real) y el viaje ha sido sufragado por esta
AMPA.
41.- Dotación nuevo material y actividades de patio. El material se
entregará en el colegio en esta semana, el cual ha sido regalado a esta AMPA
por la Diputación Provincial.
42.- Otras actividades.- Se someterá a votación y el resultado de la
misma se dará a conocer.
Desarrollo
del Punto 3:
Se
pregunta quien asistirá a las fiestas del Ampa, sometiendo a votación las
pregunta se acuerda por mayoría que todas las actividades del Ampa
extraescolares se realizaran exclusivamente para los socios de esta Asociación.
No habiendo más asuntos que tratar, se
levanta la sesión siendo las 22:35 horas del día señalado en el encabezamiento,
de todo lo cual doy fe como secretario/a y firmo la presente con el VºBº del
Presidente.
@ @
Fdo. Secretario AMPA Vº. Bº El Presidente AMPA.
José Ramón
Beldad González Juan Carlos
Sepúlveda Ocaña
Comentarios
Publicar un comentario