CARTA BIENVENIDA


Ante el inicio del presente curso, la Junta Directiva de esta vuestra Asociación queremos daros la bienvenida y expresaros nuevamente nuestro agradecimiento por la confianza que, año tras año, seguís depositando en nuestra humilde asociación.

Entendemos que cada curso es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo, formarse y crecer como persona. Es una página en blanco que podemos y debemos seguir rellenando con enseñanzas, valores y experiencias para ser compartidas por todos los componentes de esta comunidad educativa.

Podemos afirmar en este sentido que iniciamos este curso con el firme propósito de mejorar lo conseguido, así como el de marcarnos nuevas metas para lograr, día a día, un colegio mejor.

Intentaremos este curso que la programación de las actividades llegue a todos y cada uno de los socios. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición dos medios que intentamos tener actualizados:



Este año, se renueva toda la Junta Directiva, os invitamos a todos los componentes de esta comunidad a participar en nuestra asociación, os deseo en nombre, y en el de todos los componentes de la Junta Directiva, un feliz y provechoso curso 2019/2020.


Juan Carlos Sepulveda Ocaña

Presidente AMPA RICARDO RIVAS


Comentarios

Entradas populares