COMUNICADO OFICIAL AMPA RICARDO RIVAS


COMUNICADO AMPA RICARDO RIVAS


Primeramente exponer que estamos muy satisfechos por la trayectoria de nuestra AMPA en estos últimos años, una asociación de madres y padres que pertenece al CEIP José María de la Fuente, la cual es parte activa de la comunidad educativa de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).




Este nuestro AMPA posee una gran materia prima que son nuestros niños y niñas, lo que hace que por parte de los integrantes de esta humilde asociación realicen cualquier tipo de trabajo, evento, charla, curso,…….., los cuales son gratificantes para los que lo tienen a efecto, - ver a todos los niños y niñas inmersos en cualquier aventura, la expresividad de sus caras, la felicidad en sus gestos, la mirada de alegría,……………………….. es algo mágico para los que desarrollamos tal actividad.



Qué decir de esta nuestra AMPA, la cual la forman un gran grupo humano de madres y padres, que desinteresadamente en lo único que creen es lo que podemos hacer como asociación, todo con la premisa de mejorar la comunidad educativa de nuestra localidad, con la finalidad de dejar un legado -algo que otros puedan aprender-, porque ese es uno de nuestros objetivos principales.


Todos los participantes de esta AMPA –niños, niñas, tíos, tías, madres, padres, abuelos, abuelas, primos, primas, docentes-, son pilares fundamentales para el beneficio de esta comunidad, gracias a todos por su empeño y dedicación, todos juntos hemos superado las metas que nos habíamos trazado y nos permite seguir soñando para logros futuros, y al final de todo buen trabajo se recogen grandes premios, los cuales ensalzan la labor encomiable de todos los socios de nuestra asociación y eso en sí es un logro muy importante.

Hay que reconocer que detrás de estos logros hay personas de carne y hueso que hicieron un grandísimo esfuerzo, dejando de lado sus quehaceres diarios con la única recompensa de llegar hasta el punto álgido que nos encontramos, DOS AÑOS CONSECUTIVOS PRIMER PREMIO NACIONAL EN CATEGORÍA INFANTIL EN CIUDAD REAL, PRIMER PREMIO EN EDUCACION VIAL DE LA DGT, ……………….

Todo esto se ha conseguido porque un grupo de padres y madres de nuestra localidad han creído en lo que estaban haciendo y realmente es uno de los valores que intentamos inculcar a nuestra comunidad, trabajar bien, esforzarse al máximo y con total seguridad nos aguardan  grandes recompensas.

Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado.
Margaret Carty.





Juan Carlos Sepúlveda Ocaña (Presidente)

@

Asociación Padres y Madres de Alumnos
“Ricardo Rivas”
C.P. D. José Mª de la Fuente
C/ Los Molinos, s/n 13179 Pozuelo de Calatrava


Comentarios

Entradas populares