ACTA REUNION 11 DE OCTUBRE 2018 JUNTA DIRECTIVA


Acta de Reunión de Junta Directiva AMPA RICARDO RIVAS

        En Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)  siendo las 20:00 horas del día 11 de Octubre de 2018, se  reúne la Junta Directiva de la asociación de padres y madres de alumnos del CEIP José María de la Fuente de la localidad de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) con la asistencia de los siguientes miembros:  Juan Carlos Sepúlveda Ocaña, Noelia Triguero Segura, María Carmen Alcázar Murillo, Prado Izquierdo López, María Soledad Ocaña Murillo, María Jesús Álvarez, José Ramón Beldad González, previa citación realizada y de acuerdo con el siguiente:



         Siendo las 20:15 horas del día indicado da comienzo la reunión de la Reunión de la Junta Directiva de la asociación “AMPA RICARDO RIVAS” para tratar el siguiente Orden del Día:


         Punto 1:- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
Punto 2:- Elección nuevos miembros de la Junta Directiva y nombramientos.
         Punto 3:-  Ruegos y preguntas.

         Desarrollo del Punto 1:

Se da la lectura al Acta de la reunión anterior y se aprueba por unanimidad.

         Desarrollo del Punto 2:

Se desarrolla el punto de elección y por mayoría de los asistentes se asignan los siguientes cargos dentro de la Junta Directiva de esta AMPA.

Juan Carlos Sepúlveda Ocaña ---------------- Presidente
María Triguero Segura ------------------     Vicepresidente
José Ramón Beldad González  ----------- ----  Secretario
María Jesús Álvarez  Montero -------------------  Tesorera
María Carmen Alcázar Murillo  -----------------  Vocal
Prado Izquierdo López  -------------------------  Vocal

Los nombrados expresan aceptar los cargos para los que han sido elegidos manifestando que no existe incompatibilidad alguna para su fiel desempeño.

Estos cargos que se nombran en esta asamblea, en la fecha de hoy, entrarán en vigor y ejercitarán sus funciones al dia siguiente de la celebración de esta Junta.

Según los Estatutos de la Asociación, estos nuevos cargos tendrán una vigencia de mandato de dos años a partir de su fecha de nombramiento.

En consecuencia, los actuales miembros de la junta directiva, tras finalización de su mandato, cesarán en sus cargos  a partir de la siguiente fecha: 12 de Octubre del año 2020.


         Desarrollo del Punto 3: Actividades a realizar AMPA RICARDO RIVAS en el curso escolar 2018/2019.

         1.- Halloween. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 4 a favor y 2 en contra, por lo que se aprueba y se realizará la misma el día 31 de Octubre en horario de tarde-noche, se creará una comisión para la realización de la misma.

         2.- Fiesta Fin de Curso. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 5 a favor y 1 abstención, por lo que se aprueba.


3.- Apoyo “Espartanas”. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

4.- No a la Violencia de Género. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

5.- Apoyo Club Balonmano. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

6.- Apoyo Club Baloncesto. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

7.- Día de los Niños. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

8.- Conciencia Bullying. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

9.- Conciencia Acoso Redes Sociales. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

10.- Los pajes acuden al centro. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

11.- Carnaval 2018. Se somete a votación, parando la misma y llegando a un acuerdo de realizar escrito a todos los padres y madres del centro para ver personal que quiere participar en el mismo, a través de la plataforma Papas 2.0, con el siguiente texto:

CARNAVAL AMPA RICARDO RIVAS 2019
Como sabéis esta humilde Asociación desde hace ya unos años ha participado en el desfile de carrozas de nuestra localidad y de Ciudad Real (Ciudad Real), llevándose en últimos tres años el primer premio del desfile de domingo de piñata de la capital.
Para poder participar nuevamente este año se necesita de personas que contribuyan a la puesta en escena de la comparsa y carroza, por ese motivo se hace un llamamiento extensivo a todos los padres y madres de nuestro colegio a través de la plataforma Papas 2.0 con la finalidad de que esta actividad no se pierda en nuestra Asociación.
Todo aquella persona que quiera participar deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ampapozuelo@hotmail.es
Fecha límite hasta mediados de noviembre del año en curso

12.- Día derechos humanos. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

13.- Día mundial de libro. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

14.- Día no racismo. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

15.- Día derechos humanos. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

16.- Día derechos infancia. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

17.- Fomento lectura. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

18.- Concurso narrativa. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

19.- Jornadas de Seguridad Vial.  Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

20.- Visita Centro policial local Puertollano. Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

21.- Charlas sobre entorno seguro. Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

22.- Charlas peatón eficiente. Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

23.- Guiñol caperucita y su entorno dgt. Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

24.- Taller de lengua inglesa. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba, haciendo constar que se realizará con la misma empresa que el Año pasado.

25.- Taller iniciación baloncesto. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

26.- Torneo primavera baloncesto. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

27.- Torneo primavera balonmano. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

28.- Charla cuerpos seguridad del estado. Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

29.- Charla primeros auxilios. Se somete a votación y se para la misma acordando que se tenga reunión con el Alcalde de la localidad para someterla a aprobación por el montante económico que se necesita para la misma.

30.- III Gala de habilidades y actividades deportivas. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

31.- Decoración teatro navidad. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

32.- Decoración salón multiusos fin de curso. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

33.- Decoración graduación primaria. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

34.-  Maratón solidario. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

35.- Solidarios por un dia. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

36.- Carnaval Ayuntamiento. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

37.- Carnaval colegio. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

38.- Árbol solidario. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

39.- Video de navidad. Se somete a votación y el resultado de la misma es de 6 a favor, por lo que se aprueba.

40.- Desayuno saludable. La misma ya ha sido realizado con los alumnos de 6º curso los cuales han ido a la localidad de Almagro (Ciudad  Real) y el viaje ha sido sufragado por esta AMPA.

41.- Dotación nuevo material y actividades de patio. El material se entregará en el colegio en esta semana, el cual ha sido regalado a esta AMPA por la Diputación Provincial.

42.- Otras actividades.- Se someterá a votación y el resultado de la misma se dará a conocer.


Desarrollo del Punto 3:

Se pregunta quien asistirá a las fiestas del Ampa, sometiendo a votación las pregunta se acuerda por mayoría que todas las actividades del Ampa extraescolares se realizaran exclusivamente para los socios de esta Asociación.


         No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 22:35 horas del día señalado en el encabezamiento, de todo lo cual doy fe como secretario/a y firmo la presente con el VºBº del Presidente.  
                                                                             
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       Fdo. Secretario AMPA                     Vº. Bº El Presidente AMPA.
José Ramón Beldad González               Juan Carlos Sepúlveda Ocaña


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