¡NO ES NO! - NI UNA MÁS, NI UNA MENOS.

Buenas a tod@s! Como ya sabéis durante el mes de noviembre se realizan múltiples actos sobre la Violencia de Genero - una lacra social en la actualidad-, en lo que va de año treinta y tres mujeres han sido asesinadas por violencia de género. De ellas, sólo seis habían denunciado previamente a su maltratador, el 18%, la cifra más baja desde 2006.  Por tales motivos desde el Club BM Pozuelo, Ampa Ricardo Rivas y Ayuntamiento queremos educar en igualdad a toda la comunidad de nuestra localidad, para contrarrestar la violencia de género lo mejor es prevenirla tratando sus orígenes y causas mediante la educación en igualdad a niños y niñas. 



Dicha prevención debe comenzar en las primeras etapas de la vida, mediante la educación de los niños y niñas que promueva las relaciones de respeto y la igualdad de género. El trabajo con jóvenes es la mejor opción para lograr un progreso en materia de prevención y erradicación de la violencia de género.

Para seguir con la educación de nuestros niños y niñas en todos los partidos federados de este fin de semana revindicaremos el lema "NI UNA MAS, NI UNA MENOS", donde los niños y niñas de las escuelas de balonmano y del ampa ricardo rivas saldran al inicio de cada encuentro al campo con los jugadores y jugadoras con el lema anteriormente citado y con globos morados.



 Club BM Pozuelo, Ampa Ricardo Rivas y Ayuntamiento! Todos unidos por con el objetivo principal de educar en igualdad. ¡NO ES NO! - ¡NI UNA MAS, NI UNA MENOS! - Os esperamos este fin de semana por una buena causa, la promoción del respeto y la igualdad de género.

Comentarios

Entradas populares