DÍA DE LA BIBLIOTECA - 24 OCTUBRE 18:00 HORAS - BIBLIOTECA MUNICIPAL


Desde el Ayuntamiento de nuestra localidad nos ha llegado una invitación para que se traslade a los socios de esta nuestra AMPA,  concretamente de la Concejalia de Cultura, Festejos, Turismo y Asociaciones, que el próximo lunes 24 de Octubre de 2016, se celebra el día de la biblioteca con un Cuentacuentos a cargo de Eva Novalbos. Dicha actividad va dirigida a niños y niñas de 4 a 8 años, y la van a realizar en la Biblioteca Pública Municipal "José María de la Fuente" de Pozuelo de Calatrava a las 18:00 horas.


Dicha actividad conocida como "Cuentacuentos", es una actividad amena y divertida, ya que el narrador con su habilidad cuenta historias a los niños de manera directa y con un lenguaje adecuado. Ayuda a los niños a imaginarse la historia que escucha por lo que potencia su imaginación, curiosidad y creatividad.


Además, estimula una comunicación afectiva entre niños y adultos que se sumergen de lleno en un historia, conectan con ella y pasan un rato agradable. Sin olvidar, que los cuentos son muchas veces la excusa para inculcar valores a los niños y que conozcan situaciones que sirvan de ejemplo para los buenos modales, el buen comportamiento y saber desenvolverse en determinadas situaciones.

Y por lo expuesto con anterioridad, desde esta nuestra AMPA RICARDO RIVAS, animamos a todos los socios a asistir al evento propuesto por nuestro Ayuntamiento.

Comentarios

Entradas populares