TEO QUIERE IR A UNA FIESTA DE HALLOWEEN Y A VER A "LAS ESPARTANAS" - ¿TE APUNTAS"




Este Sábado día 29 de Octubre, Teo la Mascota del AMPA RICARDO RIVAS, quiere ir a una fiesta de Halloween que se ha enterado que hay en el Salón Multiusos de Pozuelo de Calatrava, donde se realizaran diversos Talleres de Halloween (Pintacaras, Trenzas en el pelo, Brujitas, Esqueletos, Caja del dedo sangrante y creación de bolsas fantasmales), además de regalos y pasarela de disfraces. 

La fiesta empieza a las 17:30 horas hasta las 19:30 horas, los socios de la asociación pagaran 50 céntimos y los no socios 3 Euros.

Si estas interesado en pertenecer a la Asociación y aun no has ingresado la cuota de socio, puedes abonar la misma en la entrada del recinto.

A la finalización de la fiesta, Teo quiere ir al encuentro de Balonmano que se disputara a las 20:00 horas en el pabellón municipal de las "Espartanas", entre el BM Pozuelo CVA y Adesal Córdoba de división de Honor Plata Femenina,  los niñ@s socias de la asociación que vayan vestidos de Halloween entrarán al encuentro gratuitamente y después del encuentro se realizarán una fotografía con el equipo de balonmano. 

¿Vas a ir con Teo a la Fiesta y a ver a "Las Espartanas?






Comentarios

Entradas populares